Ya hace unos días que quería hacer esta entrada, pero con la navidad encima ha sido imposible, hasta el último momento no le he dado vacaciones al horno.
Este año el Tió ha cambiado las chuches por mis galletas navideñas en muchas casas y es muy muy gratificante recibir mensajes de que han tenido mucho éxito.
El día de navidad llevé las que me quedaban y mis sobrinos se las comieron en un momento, les encantaron incluso a mi sobrino mayor que el prefería un pastel como el que hice el año pasado, bueno le haremos un pastel el próximo día.
Pero no todos quisieron galletas navideñas, un pedido personificado:
Y regalito que hice para dos amigas super especiales, que son mis críticas reposteras y agradezco mucho su opinión ¡¡¡ Gracias Virginia y Montse !!!
Hasta el año que viene no enciendo el horno, aunque ya empiezo a tener mono de hacer algo.
FELIZ AÑO NUEVO !!!!
es un placer colaborar contigo y por realizar el trabajo de critica pastelera, aunque he de decir que no tenemos mucha faena contigo pues todo lo haces perfecto.
ResponderEliminarGracias por ese estupendo regalo de bon nadal que estaba espectacularmente bueno y con una presentacion maravillosa.
Mil exitos te esperan. Un beso
Más vale tarde que nunca...ahora veo que no me acorde de contestar.
ResponderEliminarEl pastel fue todo un exitazo...lo lleve para la cena de Nochebuena y a todos les encantó...así que para los cumples de los peques habrá encargos.
Ahhh...y me encanta ser tu critica repostera, así puedo ver antes que nadie tus nuevas obras de arte.
Muchos besos